04 agosto, 2010

ESA DIFERENCIA



Quiero matar los números
eliminarlos uno a uno
mandarlos al mundo de la no existencia
Ellos se unen,combinan y juegan
se abalanzan sobre mi rostro
se pegan a mis ojos
se hacen eternamente presente
no permiten que te alcance
cierran todo acercamiento a mí

Tú no les crees,los ausentas
los rompes uno a uno,ellos te respetan
a mí no
Ardes como miles de soles en fiesta
tiendes tus manos y me recorres
ofreces tus aromas,te pierdes en mi vientre
buscas y atrapas mis senos silentes
aturdidos y expectantes

Llegas a mi boca tu lengua sirve mis sabores
pero al llegar a mis ojos
no te puedo ver
tengo los malditos números mal combinados
riendo y gritando que
no es tu era
no es mi fecha
Quiero matar a los malditos números...

Maritza Aguayo Martinez
2010

1 comentario:

ostanes dijo...

Excelente tarea del blogs. Te felicito, tb a ese comienzo neuralgico antinumero de "pobre ciega" "enrrabia" por ellos. Jajaja.
Me gusta este paseo blue mayor!!!