04 noviembre, 2010

El despertar de las esferas

Música de atemporales quimeras

Tierras diseminadas sobre el infinito



Deslumbradas abrieron sus ojos milenarios



Agua florida en cada vena del cosmos

Aire engalanado en los pétalos abismales



Sus dedos tejieron redes blancas de árbol solidario



Maderas danzan en las esquinas del universo

Fuego alquìmico eterno respira sin minutos





Metales galácticos visten las ventanas que fluyen en sus ríos







Soplo



Ilusión



Regocijo



Elevación



Renacimiento



Soplo





Lúdicas esperanzas deambulan

Entre los muros displicentes

Conjugando verbos mágicos



Despertando

Una

A

Una

Las

Esferas









Mariela Rìos R-T , Octubre, 2010

2 comentarios:

lauramargarita9 dijo...

me gusto.Me da la impresion del sinsentido eterno,que a veces me consume ,pero a la vez ,esperanzador...

lauramargarita9 dijo...

me sumerge en el cosmo...y a la vez en el sinsentido del vivir,que a veces me abruma....por largos espacios...